domingo, 26 de diciembre de 2010

mis 11 deseos para este 2011

Quieres saber mis deseos para este 2011? bien, aqui van!

1.-Tener un buen año escolar *-*
2.-Que sigamos tan bien como estamos con mi amor :$, pero que sea mas romantico ;)
3.-Tener dinero ¬¬ 
4.-Ser feliz como lo soy ahora 
5.-Que todas las personas que me rodean sean felices!
6.-Paz mundial :) 
7.-No perder a ninguna de mis amigas
8.-Tener un novio que me acepte como su novia oficial :'C.. y no que sea su novia solo cuando habla conmigo por msn ¬¬! 
9.-Que naadie se muera :D 
10.-Salud, dinero y amor para los que les falte
11.-Que este año sea mejor que el 2010 ( lo dudo) <3


                                           y tu que deseas para este 2011?

1 comentario:

  1. Desejo:
    muita paz de espirito,
    Muita saúde, felicidades.
    A realização de todos os meus sonhos..
    Que eu seja luz para todos aqueles que precisam..
    Que também encontre a mujer de meus sonhos, me case com ela e seja feliz para siempre.
    Um ano profissional excelente no trabalho, na família, com os amigos.
    Também desejo que todos os povos, tribos, nações e linguas se entendam, se respeitem e vivam em paz para sempre.

    ResponderEliminar